miércoles, 14 de noviembre de 2007

Mensaje de los Cielos eternos

Estimados amigos, les saludamos cordialmente agradeciéndoles la visita a este pequeño portal virtual, en el cual ustedes encontrarán un mensaje de los Cielos eternos. Éste es un mensaje del Espíritu de Dios, nuestro Padre eterno, el cual fue dado en el año de 1991.

Este mensaje ha sido dividido en 14 partes o capítulos para una mejor comprensión del contenido.

Este mensaje del Espíritu de nuestro Padre eterno fue dado a la humanidad a través de Gabriele, una mujer de gran espiritualidad, sencillez y humildad a quien Él, el Espíritu Creador, la denomino como su profeta y mensajera para nuestro tiempo actual. Desde hace ya más de 32 años que Él se manifiesta a la humanidad a través de ella. Pues Él nunca nos ha dejado solos, Él nos envió una y otra vez, en todos los tiempos, a profetas y personas iluminadas para hacernos recordar nuestra procedencia espiritual, exhortándonos y advirtiéndonos. Gabriele, como instrumento de Dios, tuvo ella misma que recorrer el Camino Interno, mediante el auto-reconocimiento en uno mismo, camino que lleva de regreso al Hogar Eterno, para luego dar a conocer y enseñarnos a recorrerlo, por medio de la Fuerza Redentora de Cristo que se encuentra en el interior de cada uno de nosotros.


El Espíritu Creador nos muestra en este mensaje el desarrollo de la humanidad, con sus errores, y nos pide cambiar para hacernos conscientes de nuestra procedencia espiritual.
Estimados amigos, mi deseo es compartir este mensaje con muchos amigos de Iberoamérica y el mundo. Sin embargo, el que no desee leer este mensaje puede, a su vez, dejarlo. Pues todos nosotros contamos con la libre decisión y la libre voluntad de hacerlo, pues cada uno toma su propio rumbo en la búsqueda de la vida plena.

No hay comentarios: