miércoles, 14 de noviembre de 2007

Yo hago todo nuevo

Décimo-tercera parte


Hijo, siente en tu corazón: Yo te amo. Yo te amo, hijo Mío. Por ello envié a Mi Hijo a esta Tierra. Él caminó por ella en Jesús de Nazaret. Hijo Mío, Yo te amo. Por ello nos volvemos a manifestar Mi Hijo y Yo a través de boca humana.

Hijo Mío, llévate la irradiación del amor a tu existencia terrenal que sigue. Yo irradio Mi amor de Padre a tu corazón.

¡Hijo, Mío, Yo te amo! Yo no deseo que sufras. No deseo que estés enfermo. No deseo que pases hambre. No deseo que no tengas un hogar. No deseo que vivas en zonas de catástrofes. Hijo, Yo quiero salvarte, pero tú lo decides. Pues tú tienes el libre albedrío para dar la vuelta o seguir viviendo en el pecado, en tu pecado.

Hijo, hijo Mío, Yo te amo. Hijo Mío, Yo te amo. ¡Cáptame en tu corazón! Hijo Mío, Yo, tu Padre, te envuelvo. Siente la seguridad en Mí. Busca refugio en tu interior. Yo estoy allí. ¡Hijo, hijo Mío, Yo te amo! Vuelve al corazón de tu padre. Tú vives en Mí eternamente, de eternidad a eternidad.

Hijo Mío, cuando ahora ya no captes más por medio de boca humana, hijo, Yo te hablo a través de los rayos del sol, de los astros, de todo el universo. Yo te hablo a través de todas las formas de vida. Yo hablo en ti. Ve a tu interior, purifica tu alma y así vuelves a ser Mi Palabra. Hijo Mío, Yo te amo...

www.vida-universal.org

Continúa...

No hay comentarios: