miércoles, 14 de noviembre de 2007

YO HAGO TODO NUEVO
Séptima parte.

Se forma un nuevo Cielo y una nueva Tierra, porque surgirá un género humano más elevado. La era espiritual trae a hombres del espíritu, hombres con una consciencia más elevada que se encuentran en comunicación con el SER eterno, con la ley eterna, el Yo Soy. Ellos poseerán en verdad la Tierra, la Tierra purificada. Y así ocurrirá lo que está manifestado: “Un nuevo Cielo”. Los astros materiales se están transformando. La materia vuelve a aparecer, pero con una forma más elevada, con grados de consciencia más elevados, tal y como esta Tierra también volverá a ser materia, pero de una sustancia más fina, ya que también las envolturas, los hombres, serán de materia más fina; ya que en sus envolturas vivirán almas luminosas.

Hijos Míos, Yo os llamo y os llamo también en nombre de Mí Hijo, vuestro Redentor: ¡Dad la vuelta!

“Dar la vuelta” significa: orientaos hacia vuestro origen espiritual y con Cristo purificad lo humano. Purificad vuestro pasado, de otro modo daréis vueltas una y otra vez en el mismo círculo de vuestras sensaciones pensamientos, palabras y actos negativos. Purificad vuestro pasado para que podáis vivir más y más conscientes en el día; pues el día os muestra lo que desea mostrarse en el cuerpo: sufrimientos, enfermedades, necesidades y muchas cosas más. El día da impulsos antes de que el efecto se muestre en el cuerpo físico. El espíritu protector os da impulsos a vuestra conciencia y os avisa de cosas: ¡Estad atentos!

Esto es el dar la vuelta. Y si dais la vuelta por el camino del arrepentimiento verdadero, del pedir perdón, del perdonar, del reparar el daño causado, y si no volvéis a repetir vuestros errores, transformaréis la energía negativa que se encuentra en vuestras células, en vuestra alma, en energía positiva, en energía de espiritual, en Mi fuerza, en la Ley del Amor. Al mismo tiempo se transforma en los astros materiales. Simultáneamente se transforma en los ámbitos de purificación. De esta forma volvéis a tomar contacto poco a poco Conmigo, la Luz interna. De esta manera camináis hacia el interior. Purificáis vuestros sentidos inferiores, porque os liberáis de vuestras pasiones, de vuestros pensamientos, sensaciones, palabras y actos negativos.


Continúa...

No hay comentarios: