miércoles, 14 de noviembre de 2007

Yo hago todo nuevo
Décimo-segunda parte


Hijo Mío, surgen un nuevo Cielo y una nueva Tierra. La era del Espíritu avanza con gran poderío y con ella una nueva humanidad, una nueva cultura en la luz de la verdad.

Yo lo hago todo nuevo. Yo Soy la fuerza transformadora en cada hombre, en cada alma, en los animales, plantas y piedras. Yo Soy la fuerza transformadora en los astros. Yo Soy. Yo lo hago todo nuevo. Si quieres hacerte nuevo dirígete hacia tu interior y hazte consciente de que eres el templo del Espíritu Santo, de que Yo vivo en ti: Yo, la Luz interna. Yo, la luz del universo. Yo, la corriente del universo. Yo, el ser en todo. Yo, tu Padre, de eternidad a eternidad.

Hijo, mira dentro de la palabra “eternidad”. También esta palabra pertenece a ti, pues tú vives como ser en mi eternamente, de eternidad a eternidad. Pregúntate si verdaderamente lo deseas. Si la respuesta es sí, hijo Mío, Me sientes en este momento, pues Mi Palabra es irradiación y te toca en el corazón. Esperanza, confianza, fe y el presentimiento de lo que significa amar desinteresadamente penetran en ti.

Hijo, en verdad, Yo Soy tu Padre. Y si vives en Mí, expresas Mi Palabra y ya no hace falta más el instrumento. Entonces ya no te hablo más a través de boca humana. Tú entonces has vuelto a ser de nuevo la palabra, la ley, y hablas la ley de la vida. Entonces ya no preguntas más – tú eres.

Continúa...

No hay comentarios: