miércoles, 14 de noviembre de 2007

YO HAGO TODO NUEVO


Primera parte


El Espíritu de Dios, nuestro Padre, nos manifestó lo siguiente:

«Yo Soy el que Soy, la Voz del infinito.

Yo Soy el que Soy, la fuerza en todos los astros, la Luz en todas las almas y hombres.

Yo Soy la Fuerza creadora en cada animal, en cada planta, en cada piedra.

Yo Soy el universo y la ley del universo. Quien habla Mi voz, se ha convertido en la ley del universo; él es vida consciente en Mí.


Yo Soy la omnipresencia, la corriente del SER. De la corriente de la Vida tomé forma, es decir, configuración. Me convertí en ser espiritual, en vuestro Padre al que también llamáis Dios Padre-Madre. De la corriente del universo que Soy Yo, el SER, Soy, tomé Yo mismo forma, sí, configuración. Con ello Soy universo que tomó forma, Vuestro Padre.

¡Quien lo pueda captar que lo capte! ¡Quien desee dejarlo que lo deje! Sin embargo, comprended: Así como Yo tomé una forma, también os conformé a vosotros, de la misma manera habéis surgido de la corriente del universo, habéis tomado forma espiritual. Esta forma es llamada “el ser espiritual”, el principio de la vida de los Cielos. Como consecuencia de ello, en espíritu sois Mi imagen y semejanza y Mis hijos. Ahora sois seres humanos y habláis el lenguaje de los hombres. Por ello tomé un instrumento, una persona, para hablar a través de Mi instrumento, en vuestro lenguaje con vuestras palabras, para que vosotros, que sois seres humanos, Me podáis comprender.

Sin embargo, comprended: Mi palabra sagrada es el universo y la ley. Está contenida en cada palabra física. El que de verdad desee escucharme, que capte el sentido de la palabra; pues en la palabra física Yo Soy la palabra, la ley del infinito.

Continúa...

No hay comentarios: