miércoles, 14 de noviembre de 2007

YO HAGO TODO NUEVO

Quinta parte


Comprended cómo se forma el camino hacia las causas. El hombre piensa, piensa, siente, siente, habla, habla y actúa -todo de forma negativa. Con ello transforma la fuerza positiva en fuerzas negativas. Ninguna energía se pierde. Cada pensamiento quiere volver a encontrarse. ¿Y dónde se encontrará, y dónde se ha vuelto a encontrar? En primer lugar en vuestro consciente. Cuanto más a menudo penséis, habléis, sintáis y actuéis de forma igual o parecida, tanto más grande se van volviendo los programas en vuestro consciente, en vuestro cerebro. Con el tiempo esta energía pasa al subconsciente y al mismo tiempo al consciente y subconsciente de vuestras células de vuestro cuerpo. Con el transcurso de vuestro sentir, pensar, hablar y actuar similares, las energías negativas pasan a vuestra alma que es el libro de la vida.

Este proceso que tiene lugar en vosotros, transcurre al mismo tiempo en los astros materiales y en los ámbitos de purificación (lugares de expiación de las almas). Como consecuencia de ello, cada célula de vuestro cuerpo material se encuentra grabada los astros materiales. Cada carga está grabada en los ámbitos de purificación. Todo SER permanece en el SER, en el Eterno.

De esta manera se van formando las causas.


El Cielo, el Infinito, es movimiento constante. Mediante ciclos preestablecidos, los astros de los ámbitos de purificación de las almas son tocados. Los astros de los ámbitos de purificación irradian a través de los astros materiales. Los astros materiales actúan sobre las almas de los hombres. A través de las almas de los seres humanos pasa todo al cerebro y desde el cerebro del hombre pasa a las células. Allí, en los tejidos celulares, surge la causa.

Continúa...

No hay comentarios: