miércoles, 14 de noviembre de 2007

YO HAGO TODO NUEVO


Cuarta parte


Hijos Míos, el tanto de fuerza espiritual en los astros materiales, la cantidad de fuerza espiritual en las plantas, animales y en las personas ya está consumida en su mayor parte, o sea, despolarizada en energía negativa. Esto significa que ni los astros ni los hombres pueden seguir viviendo a la larga, porque Yo Soy la fuerza espiritual, la Vida. Como consecuencia de ello se incrementarán las enfermedades, necesidades, catástrofes, guerras, el hambre y las epidemias. Pues muy paulatinamente están surgiendo un nuevo Cielo y una nueva Tierra.

Además, la medida se ha colmado. Lo que se derrame de más, produce todavía más catástrofes sobre la Tierra, más enfermedades y sufrimiento aún que en el pasado.


Comprended y captad en vuestros corazones, hijos Míos: la medida se ha colmado. Aquí y allá se derrama por sobre el borde. De esta manera desaparecerán partes de pueblos ¡Sí! Incluso pueblos enteros. La Tierra se purifica de la fruslería (irrelevancia) de este mundo. El circo del Yo humano se desvanece y todos los actores y diseñadores de máscaras que no den la vuelta también serán arrastrados por la marea. La medida se ha colmado. La cantidad de energía divina se ha consumido, ha sido transformada en energía negativa. El ser humano no puede vivir a la larga solamente con energía negativa, pues la energía negativa es la energía de las causas y los efectos: “lo que el hombre siembra, regresa a él”.


Continúa...

No hay comentarios: