miércoles, 14 de noviembre de 2007

YO HAGO TODO NUEVO

Segunda parte


Hijos Míos, Yo os llamo, también en nombre de Mi Hijo, vuestro Redentor, para que os hagáis conscientes de vuestra filiación divina, os hagáis conscientes de que sois Mis hijos. Yo Soy Inmortal y vosotros sois inmortales. Aunque la envoltura, el hombre, se marchite y muera, debéis saber que en la envoltura se encuentra el alma, que a través de Cristo volverá a ser de nuevo un ser espiritual, un habitante del Cielo; pues en verdad, en lo profundo de vuestra envoltura sois hijos del Cielo. Vuestro camino va desde la Tierra, a través de los astros, a Mí, el SER eterno.

Comprended y captad y sentid Mi Palabra en vuestros corazones. Pues Yo expreso Mi palabra en vuestros corazones, para que captéis el sentido.


Oh comprended: a través del pensamiento de la Caída muchos de Mis hijos se alejaron de Mí, pues creían que podrían disolver de nuevo las formas eternas del SER, de manera que fuera de nuevo como antes de la creación: espíritu fluente en el infinito, sin formas espirituales. Pero Yo Soy el principio eternamente perfecto. Lo que Yo he creado y creo es irrevocable. No puede ser disuelto. Esto fue un engaño de la partecita manifestada de Mí.

Escuchad, hijos Míos en vestido terrenal: muchos hijos Míos se marcharon, y Yo les di un tanto de fuerza espiritual para que pudieran crear sus soles y mundos fuera del SER eterno. En verdad os digo: “Yo les di ese tanto porque los amaba y los amo. Esta cantidad de fuerza espiritual contenía partes de soles y planetas espirituales. Este tanto contenía animales, plantas y minerales. Todas estas formas de vida pertenecen al SER eterno y con ello pertenecen a Mis hijos, tanto si se mueven en el SER puro o si alejan de Mí para crear su vida, tal y como ellos se lo han imaginado y hoy todavía se lo siguen imaginando.

Continúa...

No hay comentarios: