miércoles, 14 de noviembre de 2007

YO HAGO TODO NUEVO

Sexta parte

Sin embargo, antes de que todo esto ocurra, la energía del día da un aviso, el espíritu protector avisa, pues a cada uno de vosotros se os ha dado un ser de la luz. Quien no vive conscientemente, no capta los impulsos del día ni tampoco los impulsos de advertencia del espíritu protector. Él sigue viviendo en su mundo de pensamientos negativos, en el odio, en la discordia, en el rencor, en la envidia, en la rivalidad, en la corporalidad y muchas cosas más..

De esta manera se formaron y se siguen formando las causas, y a través de los astros vuelven a manifestarse en la expiación, como efecto.

Hijos Míos, ahora la medida se ha colmado. Esto significa que los cuerpos de los hombres se irán descomponiendo cada vez más, si el ser humano no transforma a tiempo la energía negativa en positiva por medio de la fuerza del Espíritu Redentor en cada alma, en cada persona.

Simultáneamente se descomponen cada vez más partes de astros materiales. Con el tiempo se descompondrán astros enteros, sistemas solares enteros, partes de galaxias, esto quiere decir de las vías lácteas, porque los cuerpos de los hombres se descomponen. ¡Sí! La muerte gana terreno, pues el tiempo ha llegado en el que
Yo hago todo nuevo.

Continúa...

No hay comentarios: